Kurulus Osman Capítulo 133 en Español

Kurulus Osman sigue siendo uno de los programas de televisión más populares en el mundo, con un gran seguimiento en Europa, Oriente Medio y muchos países asiáticos. El episodio 2 de la temporada 5 de Kurulus Osman (Bolum 132) se estrenó la semana pasada, así que aquí tienes todo lo que necesitas saber al respecto, incluida la fecha de lanzamiento en todo el mundo, el horario de emisión y los avances del tráiler.

Kurulus Osman Capítulo 133: Fecha de lanzamiento

El episodio 133 de la temporada 5 de Kurulus Osman, el 133º episodio de la serie de drama histórico, se emitirá el 25 de octubre. El episodio más reciente de la temporada 5 de Kurulus Osman, que presenta el regreso de Osman Bey, y todos los demás episodios de la temporada, se emitirán primero en el canal de televisión ATV a las 8 p. m., hora local.

Los nuevos episodios de la temporada 5 de Kurulus Osman estarán disponibles para transmitir en el canal oficial de YouTube de la serie en idioma turco en algún momento.
Aquí tienes la información en español:

Kurulus Osman Capítulo 133

El regreso de Cerkutay al Palacio de Yenişehir despierta un ambiente de celebración, pero ya no es el mismo hombre y alberga resentimiento hacia Osman Bey. El movimiento de Yakup Bey en Lefke ha puesto a Osman Bey en una posición difícil, lo que ha llevado a una rivalidad entre ellos. Sin embargo, Osman Bey está decidido a superar a Yakup Bey en esta competencia.

En el territorio de los Sancaksızlar, las tensiones aumentan entre Mehmet y Orhan, ya que este último está decidido a recuperar a Holofira a cualquier costo. Holofira desea regresar a casa, pero Orhan se opone, lo que lleva a un enfrentamiento entre ellos.


Leave a Reply

Back to top button
x